El Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza sugirió, a reserva de que pudiera ser confirmado por la Fiscalía General de Justicia, que los siete cuerpos localizados en la zona limítrofe de Zacatecas y San Luis Potosí, serían sembrados.
Recordó en entrevistas en noticiarios matutinos del grupo ZER que hace unos días, medios de comunicación dieron cuenta del aviso también yo de varios cuerpos la alcaldía de Santo Domingo en San Luis Potosí y que fueron retirados con mucha celeridad.
Sobre los detenidos, dijo que se identificaron con integrantes de la Fuerza Civil y en el momento del hallazgo se encontraban en una camioneta que tenía manchas hemáticas.
Insistió en que será la Fiscalía la que determinará, en base a las investigaciones, que fue lo que sucedió y si estas personss son responsables o no, pero, hasta el momento, todo indica que trataron de “sembrar” los cuerpos en territorio zacatecano.
Los cuerpos fueron localizados la noche del domingo durante un operativo que realizaba en la zona la Secretaría de Seguridad Pública.













